6/12/08

Día 18


La vuelta desde Australia ha sido catastrófica. Cuatro guardas nos acompañaron para comprobar que no sacaba huevos de Emús. Registraron todas nuestras pertenencias y también a nosotros. Hasta a Maggie por si escondía algo en el chupete. Pero eso no fue lo peor, nos deportan y encima en clase turista, menudo viaje me ha dado Bart, le tenía incrustado en las costillas.

Al volver a Springfield, no sé cómo Lisa ha conseguido que me devuelvan el trabajo en la central. Sé que mencionó algo de chantajear a Smithers con decirle al señor Burns algo sobre su salvapantallas del ordenador, pero no sé a que se refería.

Pero todo esto tiene una parte positiva he conseguido que me pongan un ordenador en mi sector de la central, podré actualizar el blog desde el curro. Creo que cuando me readapte le pediré al Sr. Burns que solicite una reparación de televisión en el seguro médico, eso debería estar incluido.

No hay comentarios: