15/12/08

Día 26


Hoy ha sido un día normal, uno de tantos. Parece mentira que no tenga nada especial para contaros, psss... Claro, seguro que vuestras vidas son mucho más interesantes y no teneis tiempo para escribir un blog de estos.

Si no estuviera ocupado con esto podría dedicar mi tiempo a hacer otras cosas como comer rosquillas sin parar, beber cerveza, viajar al espacio, fastidiar a Flanders... ¡Maldita Lisa! Por su culpa me he enganchado a esta cosa con pantalla de colores y letras que además hace ruiditos y que se parece tanto a mi querida tele.

Hablando de teles, los padres de Milhouse se han llevado la suya. La ausencia de mi querida, me refiero a la tele no a Marge, me ha hecho recaer. He empezado a pensar de nuevo. Os dejo aquí una de mis reflexiones más profundas...



No hay comentarios: