11/12/08

Día 22


Esto va de mal en peor…

Como Moe estaba vendiendo bebidas alcohólicas a menores le han cerrado el bar! Cuando por fin recuperaba mi cerveza, ahora resulta que tiene que pagar una multa de 5.000 dólares para poder volver a abrir. Yo se los dejaría sólo para que tuviera el bar abierto, pero Marge no me deja. Como Moe no tiene dinero, Apu le ha dado trabajo en Badulake para que consiga los 5.000.

Y como vuelvo a aburrirme os voy a poner una encuesta a ver cuál de estas frases/expresiones mías os gusta más:

- Hijos, lo intentasteis al máximo y fracasasteis. La lección es: no intentarlo nunca.
- Ouch
- ¡Televisión! Maestro, madre, amante secreta.
- Siempre me he preguntado si existí¬a Dios. Ahora sé que sí… y soy yo.
- Cerveza: causa y solución de todos los problemas

( Idiotas, no intentéis darle a la frase, la encuesta está a la izquierda)

No hay comentarios: