12/12/08

Día 23


Hoy os voy a confesar algo…

¿Alguna vez habeis oído hablar de un programa llamado Sorpresa, Sorpresa? Bien, seguro que sí. Pues hace unos años decidí darle una sorpresa a Marge y que le trajesen a Richard Gere a casa, siempre que ve Pretty Woman dice que le encanta.

Los del programa me lo concedieron, me lo prepararon todo y Richard se escondió en el armario de nuestro dormitorio. Pero a última hora Marge llamó al bar de Moe y me dijo que se quedaba en casa de Pati y Selma, como estaba tan borracho olvidé lo del programa de televisión y a Richard Gere.

Cuando llegué a casa, pensaba que estaba solo y me quedé en calzoncillos comiendo rosquillas, subí a la habitación cuando ya me encontraba lleno. Y desde aquel día hay un rumor sobre un hombre desnudo, una rosquilla en lugar inapropiado y un perro. Pero yo os puedo decir que es falso, además no hay pruebas de ello.

No hay comentarios: