13/11/08

Día 11

Esto de ser amo de casa se está complicando más de lo que pensaba. Ayer tuve que ir tres veces al hospital. La primera cuando descongelé la comida. Nunca antes había visto estallar un microondas… Lisa dice que fue por meter los cubiertos dentro. Resultado, varios cortes en cara y manos por los cristales. Aunque el peor parado fue Bart, un tenedero se le clavó en brazo.

El segundo incidente fue tratando de limpiar la casa con el aspirador. Marge me dejó escrita la potencia, pero confundí el 3 con el 8 y el aire absorbió más de lo que debía. La alfombra, a Maggie, al gato…

El tercer percance sucedió con la plancha. ¿Quién me iba a decir a mí que había que sacar a la persona de dentro de la ropa para plancharla? Resultado: Lisa tiene quemaduras de segundo grado en la espalda.

Salvo esas pequeñas minucias, todo va bien. Aunque espero que a Marge le dure poco el trabajo. Parece que también tiene problemas con los presos, el otro día trajo un ramos de rosas. Seguro que son una bomba. Cómo echo de menos los buenos tiempos...

1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

Me gusta, me gusta ese Homer delsiglo XX1. Cómo me gustaría que pudieseis tú, Moe, Burnie... a alguna de mis fiestas