Poco a poco voy pillando un poco más cómo van las tareas en casa. Aún así todavía hay cosas que no entiendo. ¿Para que se barre, si luego aparecen más pelusas? ¿Para que hacer las camas, si por la noche se vuelven a deshacer? ¿Por qué no tenemos platos y cubiertos de plástico? Misterios que ni Marge me ha sabido resolver…
Lo bueno de pasar más tiempo en casa es que he podido navegar más por internet. Lisa ha hecho una especie de 50x15 para mi blog. Dice que parezco otro desde que escribo aquí. Hoy sólo he intentado estrangular a Bart tres veces. Y hace más de una semana que no pego, quemo o secuestro a Flanders.
Marge está cansada del trabajo de carcelera. Dice que los presos le silban al pasar, y le invitan a su celda a “comer”. Lo que no entiendo porque, según me ha dicho, comen en el comedor. La cárcel te hacer perder el poco cerebro que tengas.
He pensando en buscar otro empleo, por eso os he dejado una encuesta para que me ayudéis con mis ideas. 1) Cría de Emús 2) Volver a quitar nieve 3) Traficar con birra (tiene el peligro de que me la beba toda) o 4) Negocio de la grasa. ¡Ayudadme!
P.D.: Por si alguien no sabe qué es un Emú.
16/11/08
Día 12
Etiquetas:
amo de casa,
emús,
encuesta,
Marge
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Emús?Homer, no conocerás de un buen fisioterapeuta que pueda aliviar mi maltrecha espalda?
Publicar un comentario