12/11/08

Día 10


Hoy he vuelto a probar a arreglar el televisor, he conseguido que se vean rallas por unos segundos pero en cuanto le he dado porrazo otra vez para ver si conseguía que se viera algo más se ha vuelto a apagar. Creo que tendremos que llamar a un técnico para que lo arregle, aunque Marge no quiera... Ahora que ya ha encontrado trabajo de carcelera en la prisión de Springfield nos lo podemos permitir. 
Todo el mundo me dice que me prepare ahora que ella se ha convertido en el "hombre" de la casa, pero a mi no me parece tan malo. Le he cogido el gusto a esto de ser amo de casa, aunque aun no he entendido como funciona la lavadora. Ayer intenté ponerla y la ropa salió toda de color rosa. Marge dice que es porque metí la gorra roja de Bart con la ropa blanca. Pero yo creo que la lavadora está conspirando contra mi porque el otro día inundé la cocina intentando abrirla mientras estaba girando. 
Bart y Lisa acaban de llegar del colegio. Lisa va a enseñarme ahora como descongelar la cena que ha dejado Marge preparada. Llevamos tres días alimentádonos a base de pizzas y "krusty burgers", espero que despidan a Marge antes de que me toque cocinar a mí de verdad.

1 comentario:

Enzo Buonfiglio dijo...

Homer deberías cuidarte un poco la dieta. Venga, a ver si algun día nos das un susto. Cuidate más