¡Me han despedido! ¿Os lo podéis creer? Ha llegado Smithers y me ha dicho que como no he aparecido en toda la semana me echaban a la calle. Es un embustero, no es por no haber ido a trabajar, es por la crisis, y porque estoy un poco rellenito.
Todavía no se lo he dicho a Marge, pero no pasa nada, en pocos días tendré un trabajo nuevo. He pensado en criar emús, es una idea que me dio Marge hace años. De hecho creo que fue cuando creé mi gran imperio de la grasa con Bart. También podría volver a la grasa… mmm
Como he tenido mucho tiempo libre, he estado navegando por internet (el timo por internet también puede ser un gran negocio, aún no lo he descartado, pero necesitaría la ayuda de Lisa.) Navegando he encontrado una página web sobre mí… parece que empiezo a ser famoso. Ahí tenéis una descripción sobre mí, y ojo, que es buena, ni Marge lo habría hecho mejor.
9/11/08
Día 8
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tranquilo Homer, estamos en crisis. Si quieres te puedo explicar lo poco que estoy aprendiendo en Introducción a la Economía sobre como funciona el mercado de trabajo.
Te lo cambio por mi examen de MiTIS del miércoles.
Ánimo
Publicar un comentario