Anoche fue noche de Halloween, y como siempre Marge se empeñó en decorar toda la casa con calabazas (que luego me comí), telarañas, fantasmas y otras cosas que asustan a los niños. Aunque no entiendo para qué lo hace, si luego va repartiendo caramelos por ahí y vienen todos los críos de barrio a repetir: ¿truco o trato? Ya podría guardarlos todos para mí.
Mientras ella se quedaba en casa con Maggie preparando dulces de Halloween yo salí con Bart y Lisa a pedir caramelos por el barrio. En casa de los Flanders fue donde más sacamos. El ridículo de Ned iba disfrazado de Elvis, porque decía que no había nada más satánico que el Rey del Rock. Rod y Tod, disfrazados de calabazas, salieron corriendo calle abajo cuando vieron a Bart, que iba de muerto viviente. Lisa se vistió de diablesa, aunque yo le sugerí que se disfrazase de libro, a mi no hay nada que me de más miedo que eso.
Recogimos al abuelo en el castillo del jubilado, pero tuvo que subir en marcha, el resto de muertos vivientes que habitan ese lugar, estaban desesperados por subir a un coche familiar. La próxima vez ya le he dicho a Marge que irá ella a recogerle. Después pasamos el resto de la noche viendo películas malas de la televisión pública. Una noche de brujas más.
P.D.: Todo lo escrito anteriormente ha sido dictado por unos publicistas de la campaña de McCain que nos consideran un ejemplo de familia tradicional, nos han secuestrado y no me dejan contar la verdad. ¡Ayudadme!
1/11/08
Día 5
Etiquetas:
abuelo,
elecciones,
Halloween,
video
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario