Hoy es mi primer día de parado, y aunque yo le veo el lado bueno. Dormir hasta tarde, leer la guía de lo debería estar viendo en la tele y beber cerveza, Marge se ha puesto un poco tiquismiquis con el tema. Según ella, estamos en crisis y su presupuesto mensual no puede salir adelante si yo no cobro.
Esta mañana, a la hora del desayuno ha estado dando vueltas como una loca por la cocina, mientras yo comía tortitas. Después de un par de horas ha decidido que saldrá a buscar trabajo.
Me ha dicho que si ella salía a buscar trabajo yo debería encargarme de algunas cosas de la casa. Me ha hecho una lista de cosas que debo comprar, instrucciones para fregar un plato y cuando ha empezado a explicarme cómo poner la lavadora, ha dicho que mejor la esperase a ella.
En un rato me pondré con las tareas, cuando acabe la radionovela de la mañana.No parece tan duro ser amo de casa. Tengo que irme, creo que el bebé quiere algo. Ha llegado gateando hasta mí y con un biberón en la mano. Que mente más compleja la de estos serecillos. A ver si Marge me ha dejado instrucciones para entenderlo.
10/11/08
Día 9
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Homer, no le llame crisis, tiene que referirse a ella como "LA QUE NO DEBE SER NOMBRADA". Ánimo con su vida de parado.
Un cordial saludo,
ZP
Publicar un comentario