Creo que he empezado a pillarle le gusto a esto del blog, aunque no lo reconoceré delante de Lisa. Marge dice que paso más tiempo en casa y que está muy contenta, y Bart también, aunque no sé por qué si se pasa el día fuera de casa y cuando vuelve mira cada rincón por si le siguen. Seguro que está tramando algo. Y espero descubrirlo porque está semana sólo le he estrangulado dos veces.
Al estar más tiempo en casa, también tengo más tiempo para el otro hijo que tenemos. (Margeee ¿cómo se llama lo que come y caga a todas horas? Marge: ¿Ayudante de Santa Claus? Homer: sí ese…). Como iba diciendo, paso más tiempo con mi pequeño Ayudante de Santa Clause, está muy mono con su chupete en esa jaula para bebes.
Lo malo es que también veo más a Flanders, no sé lo que tiene ese hombre pero puede sacar de quicio a cualquiera, tanto “Hola holita”, y para colmo siempre me está pidiendo cosas… “Disculpa Homer...lamento molestarte, pero crees que puedas devolverme... mi...este... mesa para tele”. Menos mal que soy de carácter fuerte y me resisto a sus intentos.
Ese olor… parecen chuletas. Marge ha hecho chule…
29/10/08
Día 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario