Hola a todos. ¿Que tal estais?
Espero que mejor que yo... Ayer tuve que ir al médico. Me dolía mucho la tripa de todo lo que he comido estos días. Tuvieron que hacerme un lavado de estómago y estuve un día ingresado. El doctor me ha dicho que tengo que estar a dieta durante una semana. Nada de dulces ni chuletones. ¿Quien puede resistirse a esas cosas?
Encima tengo que ver a las hermanas de Marge cada día. Eso es lo peor de las navidades. Bueno, eso y los niños que se pasan todo el día en casa. Ya me he peleado con Bart 15 veces y Lisa no para de hablar sobre la crisis económica... ¡Que ganas tengo de que empiecen el colegio!
27/12/08
Día 31
21/12/08
Día 30
Todo el mundo va por ahí con el espíritu navideño cogido de la mano, aunque con esto de la crisis Springfield no está tan decorado como otros años. Debe ser la crisis la razón de hasta que mis propias historias se repitan una y otra ve, y entre tanta repetición he encontrado esto. Como pasa el tiempo 1989… ¿habéis visto como han crecido Bart, Lisa y Magie? Marge sigue igual de guapa que siempre, y yo cada día tengo menos pelo, pero en el fondo las navidades son siempre iguales, con ellos.
19/12/08
Día 29
Como todas las personas importantes yo también quería felicitaros la Navidad con una tarjeta personalizada. Aunque mi familia no sea tan glamurosa como la familia real española o como el perro de Bush, también os deseamos que paseis una felices fiestas. Comed muchos polvorones y cuidado con las resacas.
¡FELIZ NAVIDAD!
P.D: El gorrito que veis abajo es el perro que se piensa que es una persona y quería salir en la foto.
18/12/08
Día 28
Bueno la encuesta la ha ganado el ¡Ouch! (D’ho) por 4 votos, y uno para cada una del resto de opciones, he pensado en dejaros este video con mis mejores ¡Ouch! Para que luego se quejen de la simplicidad del mundo, a mi me ha llevado casi 40 años perfeccionar el Ouch hasta ser tan perfecto.
17/12/08
Día 27
Hoy os voy a contar como es un día en la central.
Me levanto después de que el despertador suene cinco veces y Marge me llame por tercera vez. Tomo un desayuno rico en grasas para mantenerme fuerte durante todo el duro día que me espera en el curro. Bacon, huevos fritos, chuletas, rosquillas, un perrito caliente...
Luego pillo el coche y conduzco unos quince minutos hasta la central, cuando no hay atasco. Para matar el tiempo mientras conduzco, a veces leo un poco la guía de la televisión o me dedico a insultar a los pringaos que van por la calle.
Cuando llego a la central vuelvo a desayunar con Karl y Lenni y me paseo hasta mi sitio de mandos y me hecho la siesta de la mañana. Después de mis 2 horas de siesta me centro en el panel que está en mi departamento. Miro atentamente las pequeñas lucecitas destelleantes y cuento cuantos colores hay de cada una. Normalmente no hay ningun problema, siempre parpadean igual.
Luego viene la hora del almuerzo. El repartidor viene a dejarme dos cajas de rosquillas y, si hay suerte y alguien falta al trabajo también me deja las suyas. Después del almuerzo me voy un rato con los chicos a hablar de nuestras cosas.
La tarde en el curro me la paso durmiendo de nuevo. Dejo un muñeco que se parece a mi sentado en la silla por si entra Smithers o el señor Burns. Cuando me despierto espero a que suene la sirena para irme mientras juego a hundir la flota con Karl.
¡Acaba de sonar la sirena! Yuuuhuuuuuuu ¡Me piro a casa!
15/12/08
Día 26
Hoy ha sido un día normal, uno de tantos. Parece mentira que no tenga nada especial para contaros, psss... Claro, seguro que vuestras vidas son mucho más interesantes y no teneis tiempo para escribir un blog de estos.
Si no estuviera ocupado con esto podría dedicar mi tiempo a hacer otras cosas como comer rosquillas sin parar, beber cerveza, viajar al espacio, fastidiar a Flanders... ¡Maldita Lisa! Por su culpa me he enganchado a esta cosa con pantalla de colores y letras que además hace ruiditos y que se parece tanto a mi querida tele.
Hablando de teles, los padres de Milhouse se han llevado la suya. La ausencia de mi querida, me refiero a la tele no a Marge, me ha hecho recaer. He empezado a pensar de nuevo. Os dejo aquí una de mis reflexiones más profundas...
14/12/08
Día 25
Como está cerrado de nuevo el bar de Moe paso mucho tiempo en la central y en casa. Doy gracias a la tele (de Milhouse, porque la nuestra sigue sin arreglarse) todos los días por entretener a los niños, sino tendría que hacerles caso.
Cuando Marge ha llegado del Badulake ha venido muy emocionada para contarme el último cotilleo. En el pueblo se rumorea que Moe se ha ido a trabajar al Badulake porque tiene un lío con Apu. Loa cual me ha hecho pensar que Moe nos ha mentido con lo de la licencia del bar, y que todo estaba planeado. Luego Marge ha dicho algo sobre que era poco probable y ha mencionado a Manjula y los octillizos… pero yo me he quedado con esto: Apu y Moe juntos…
Que hijos más feos pueden salir de ahí, ¿no?
13/12/08
12/12/08
Día 23
Hoy os voy a confesar algo…
¿Alguna vez habeis oído hablar de un programa llamado Sorpresa, Sorpresa? Bien, seguro que sí. Pues hace unos años decidí darle una sorpresa a Marge y que le trajesen a Richard Gere a casa, siempre que ve Pretty Woman dice que le encanta.
Los del programa me lo concedieron, me lo prepararon todo y Richard se escondió en el armario de nuestro dormitorio. Pero a última hora Marge llamó al bar de Moe y me dijo que se quedaba en casa de Pati y Selma, como estaba tan borracho olvidé lo del programa de televisión y a Richard Gere.
Cuando llegué a casa, pensaba que estaba solo y me quedé en calzoncillos comiendo rosquillas, subí a la habitación cuando ya me encontraba lleno. Y desde aquel día hay un rumor sobre un hombre desnudo, una rosquilla en lugar inapropiado y un perro. Pero yo os puedo decir que es falso, además no hay pruebas de ello.
11/12/08
Día 22
Esto va de mal en peor…
Como Moe estaba vendiendo bebidas alcohólicas a menores le han cerrado el bar! Cuando por fin recuperaba mi cerveza, ahora resulta que tiene que pagar una multa de 5.000 dólares para poder volver a abrir. Yo se los dejaría sólo para que tuviera el bar abierto, pero Marge no me deja. Como Moe no tiene dinero, Apu le ha dado trabajo en Badulake para que consiga los 5.000.
Y como vuelvo a aburrirme os voy a poner una encuesta a ver cuál de estas frases/expresiones mías os gusta más:
- Hijos, lo intentasteis al máximo y fracasasteis. La lección es: no intentarlo nunca.
- Ouch
- ¡Televisión! Maestro, madre, amante secreta.
- Siempre me he preguntado si existí¬a Dios. Ahora sé que sí… y soy yo.
- Cerveza: causa y solución de todos los problemas
( Idiotas, no intentéis darle a la frase, la encuesta está a la izquierda)
9/12/08
Día 21
¡¡No os vais a imaginar lo que ha hecho Moe con el bar!!
Ha comprado vasos de “cubalitro” o algo así, y se ha dedicado a hacer calimocho (vino con coca-cola, y un chorrito de mora, o eso me ha dicho Bart). Además ha comprado vasos de chupito y ha hecho una lista con nombres raros como: Orgasmo, Cerebrito, Piruleta, Nube, Bruja, Corrida de Pitufo, Corrida de Shrek…
Y lo peor es que nos ha echado a los chicos y a mí de la barra, porque dice que “consumimos poco” ¿Nosotros?¡¡¡ Pero si su bar sigue funcionando gracias a Barney y a mí!!! Maldito Moe.
Para colmo, a eso de las 5 de la tarde veo entrar a Bart con dos chicos más y veo que pide calimocho. Luego me ha dicho que no era para él, sino para un amigo suyo q se llamaba Sr. No sé que y que no podía entrar al bar porque era minusválido. Menos mal que mi chico es un santo.
8/12/08
Día 20
Hoy me he despertado con una resaca como un piano de grande.
Llevaba tanto tiempo sin el bar de Moe, y sin reunirme con los chicos que terminamos entre los 4 dos barriles de cerveza. No sé cómo he vuelto a casa, sería de madrugada… sólo recuerdo a Marge muy enfadada gritándome, y diciendo algo sobre que el árbol había chocado con el coche.
Intentaría contaros algo más, pero no recuerdo nada y el sonido del teclado hace que me duela más aún la cabeza.
Si me quedaba algo de cerebro, ahora es sólo cerveza.
7/12/08
Día 19
Parece que todo se va normalizando de nuevo. Lo mejor de la vuelta al curro han sido las rosquillas. Las echaba de menos, tan dulces, ricas en grasa y azúcar, me gustan todas, las rellenas de crema, de mermelada, con confitura por encima, azúcar glasé… No sé cómo Dios no tentó a Adan y Eva con una rosquilla en lugar de una pera, le habría salido mucho mejor…
Después del trabajo en la central Karl, Lenni y yo hemos ido al bar de Moe,¡¡ por fin ha abierto de nuevo!! No lo podía creer, como echaba de menos mi taburete y la marca en la barra de mi brazo.
Moe nos ha contado que tiene preparados algunos cambios para el bar. Dice que no puede seguir sólo vendiéndonos cerveza a nosotros, así que va a empezar a vender calimocho para los adolescentes.
Ya veréis, ahora que me han reabierto el bar de nuevo
6/12/08
Día 18
La vuelta desde Australia ha sido catastrófica. Cuatro guardas nos acompañaron para comprobar que no sacaba huevos de Emús. Registraron todas nuestras pertenencias y también a nosotros. Hasta a Maggie por si escondía algo en el chupete. Pero eso no fue lo peor, nos deportan y encima en clase turista, menudo viaje me ha dado Bart, le tenía incrustado en las costillas.
Al volver a Springfield, no sé cómo Lisa ha conseguido que me devuelvan el trabajo en la central. Sé que mencionó algo de chantajear a Smithers con decirle al señor Burns algo sobre su salvapantallas del ordenador, pero no sé a que se refería.
Pero todo esto tiene una parte positiva he conseguido que me pongan un ordenador en mi sector de la central, podré actualizar el blog desde el curro. Creo que cuando me readapte le pediré al Sr. Burns que solicite una reparación de televisión en el seguro médico, eso debería estar incluido.