13/1/09

Día 40


Marge hoy se ha enfadado mucho conmigo. Lleva días diciéndome que si ya había mirado si el boleto de navidad nos había tocado, y yo le decía, luego, luego, y seguía durmiendo. El caso es que cuando he tirado hoy los pantalones a lavar, el boleto estaba en el bolsillo de atrás. Marge ha empezado a gritarme que siempre dejo todo tirado por ahí, que no tengo cuidad de las cosas y que para colmo no había mirado el boleto.

En ese instante, he visto un brillo especial en sus ojos “Homer, ¿has visto el número?, ¡¡acaba en 3 cifras igual que el gordo!!” No me preguntéis como se acuerda del número de la lotería de navidad, cuando yo a veces no recuerdo ni el número de hijos que tengo. Pero ahí está: 31282

He buscado por aquí y creo que no es mucho, menos de 600 dólares, pero oye, con la crisis nos vienen de perlas. Ahora sólo me queda convencer a los niños para que le den la tabarra a Marge, como hicieron conmigo para salpicamás,pueden ser muy persuasivos... y así arreglaremos al fin la tele...

No hay comentarios: