1/1/09

Día 32



¡Feliz año 2009 a todos!

Espero que anoche todos lo pasaseis genial y que os cogierais una buena cogorza, dad por seguro que yo lo hice. Desde que nacieron los niños nunca puedo disfrutar de las Nocheviejas como antes, recuerdo que me las pasaba en el bar de Moe con los chicos, bebiendo cerveza. Ahora las paso en casa con los niños, Marge y el abuelo, bebiendo cerveza.

Ayer cumplí con todo lo que se debe, ropa interior roja, las doce uvas, champan, un anillo de oro en la copa… El problema fue que me atraganté con la primera uva, y no me pude comer el resto, que el champan era del barato y las burbujas me hacían cosquillas en la nariz, el anillo de oro, estoy esperando a que salga de mi cuerpo, y el tanga rojo me molestaba terriblemente, asíq estuve toda la noche rascándome el culo… Pero por lo demás, ¡una Nochevieja fabulosa!

No hay comentarios: