3/1/09

Día 33



Hoy me ha pillado Marge en la cocina de madrugada comiendo hamburguesas, galletas, y helado. Y no sé por qué se ha puesto muy furiosa y me ha llamado el eslabón perdido. Como me ha insultado casi dos millones de veces, con otras palabras esta me ha sorprendido. ¿eslabón perdido?¿ Qué significa eso? Normalmente le hubiera preguntado a Lisa, pero eran las 5 de la madrugada y Marge no me ha dejado despertarla, así que he utilizado internet.

He encontrado esto: “En relación al humano y sus ancestros, se llamó eslabón perdido al hipotético espécimen que uniría a los humanos actuales con sus antepasados simios. Los Australopithecus, antiguos homínidos bípedos con un mosaico de rasgos simiescos y humanos, cumplen bien ese papel.” Pero después de leerlo me he quedado igual, no sé que querría decir Marge.

No hay comentarios: