25/10/08

Día 2

La tele todavía está rota… He intentado arreglarla pegándole golpes y estirando de los cables, pero parece que me ha abandonado para siempre. Bart y Lisa también están notando su falta, y yo lo noto en que a veces escucho lo que dicen ¿cuánto más podré aguantar esto? Y lo peor de todo, es que cuando Marge fue al Badulake… ¡sólo quedaba Duff sin alcohol! Estoy empezando a pensar y eso es lo que más me preocupa… ¿qué me está pasando?
Tanto me aburro que hasta me canso de tirarme en el sofá a dormir, y tal y como están ahora las cosas me he acordado de cuando algunos estúpidos decidieron poner la Ley Seca… que mal lo pasé aquellas primeras horas sin birra, menos mal que luego me convertí en el Barón de la Birra. Todo el pueblo me admiraba sin saber que era yo quien distribuía alcohol a todos, y esos puritanos que no querían que nos emborrachásemos, perdieron la partida, por que Homer J. Simpson, nunca dejaría a Springfield que viviera sin cerveza… ¿Quién nos aguantaría sobrios? Creo que Moe volverá pronto, Carl, Lenny, Barnnie y yo hemos buscado otros sitios donde beber cerveza, pero no aguantamos más de 5 minutos y ya han echado a Barnnie por acabar con el suministro de cerveza para toda la semana… sólo nos queda rezar, y que Dios nos mande pronto a Moe.
Cuanto echo de menos a mi pequeña niña, tan dulce como siempre, dándome tanto sin pedir nada a cambio, y aunque Lisa se empeñe en decir que no, siempre aprendía algo con ella…como que el chocolate adelgaza, o que si compras un coche todas las titis van detrás de ti… Para que luego digan que la tele no es un buen modelo para los niños, mirad a Bart, él creció con un gran modelo, la tele…
Creo que acabo de oír llegar a Marge y creo que trae Duff!!!!!!!!!!!!!!!!........



2 comentarios:

Enzo Buonfiglio dijo...

Homer, Homer, Homer. No aprendes, eh? Te lo dice un estudiante erasmus que también es víctima de sus excesos. ¿Qué truco usas tú para las resacas? Porque parece que nunca las sufras.
Seguramente este jueves, si encuentro por fin mi piso, monte una fiesta de bienvenida. ¿Te apuntas? Dile cualquier excusa a Marge.

Nos vemos H!

Crispi dijo...

que grande Homer... deberias ver menos la tele, si le pidieras a Lisa que te enseñase algun museo verias lo divertido que puede ser. Sal y que te de el aire, pero no te metas en otro bar xD

saludos!